TERMO ELECTRICO HYDRO 80 V PLUS

198,05 €
Impuestos incluidos

La versión del termo eléctrico HYDRO V PLUS incluye 2 resistencias envainadas independientes, sin contacto directo con el agua con la posibilidad de seleccionarlas unitariamente y por lo tanto, funcionar con el concepto de "bi-potencia".

Termo eléctrico Domusa HYDRO V PLUS para ACS

    Interior termos eléctricos Domusa Hydro

Domusa nos ofrece una amplia gama de termos con varias capacidades desde 30 litros hasta 150 litros. Esto permite que el usuario pueda escoger su mejor elección ya que tiene la mejor relación calidad-precio del mercado. Los termos eléctricos Domusa poseen un gran fiabilidad, además de la facilidad de instalación, al estar pensado para el usuario.

La cuba de los termos eléctricos se produce con soldadura de plasma, un proceso de fusión de dos metales sin aporte de ningún material adicional. Esta tecnología asegura una estructura homogénea de la costura, el aumento de la fuerza y la resistencia a la carga mecánica.

El vitrificado se realiza por pulverización electroestática que asegura un espesor uniforme, manteniendo la protección de la cuba ante eventuales aumentos de presión o temperatura.

Con la Serie HYDRO se ofrece un amplio equipamiento en los que se pueden destacar: la válvula de seguridad, los manguitos dieléctricos, el termostato regulable, el limitador de seguridad, el piloto luminoso, etc. Además de un aislamiento de gran densidad libre de CFC reduce las perdidas de calor, permitiendo ahorrar en el consumo de electricidad, colaborando al mismo tiempo, con la conservación del medio ambiente.

    

Características principales de los termos eléctricos

  • Acumulador con esmalte vitrificado

  • Ánodo de magnesio de grandes dimensiones

  • Hasta 5 años de garantía

  • Resisitencia tipo indirecta (envainada)

  • Clasificación de eficiencia D

  • Índice de protección IPX4

  • Modelo de bipotencia

  • 3 modelos: HYDRO V PLUS, HYDRO H PLUS y HYDRO V

     

Ficha técnica     

ft - Domusa Teknik Termo eléctrico para agua caliente HYDRO

   

Bipotencia

Control termos eléctricos Domusa Hydro

El modelo HYDRO V Plus cuenta con dos resistencias independientes que permiten poder trabajar con el total de la potencia o a media potencia. Este sistema posibilita la adecuación de la potencia a las necesidades de la instalación. Así mismo esta solución permite seguir funcionando ante cualquier eventualidad que se pueda producir en una de las resistencias.

   

La resistencia eléctrica del termo eléctrico 

Resistencias termos eléctricos Domusa Hydro

Los termos  eléctricos HYDRO V PLUS van equipados con  resistencias blindadas de alta calidad.  Las resistencias envainadas no están en contacto directo con el agua, lo que permite reducir e mantenimiento y alargar la duración de la resistencia.

El mantenimiento se simplifica al no tener que vaciar el termo para poder sustituir la resistencia. En la Serie HYDRO se ofrecen modelos equipados con potencias hasta 2,4 kW con doble resistencia que permiten reducir el tiempo de calentamiento, ajustándose a instalaciones que  requieran  una rápida recuperación de la temperatura del agua en el termo.

     

Termos ecológicos

Un aislamiento de gran densidad libre de CFC reduce las perdidas de calor, permitiendo ahorrar en el consumo de electricidad, colaborando al mismo tiempo, con la conservación del medio ambiente.

  

Equipamiento

Con la gama HYDRO se ofrece un amplio equipamiento en los que se pueden destacar: la válvula de seguridad, los manguitos dieléctricos, el termostato regulable, el limitador de seguridad, el piloto luminoso, etc..

equipamiento -  hydro pdf

  

   

Dimensiones

hydro v plus - dimensiones

    

    


No reviews
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de las mismas.