RADIADOR VOX EXTRA 500 10 ELEMENTOS

76,29 €
Impuestos incluidos

Confort, ahorro energético y diseño exclusivo: el nuevo modelo de Global nos ofrece lo máximo que un radiador puede dar. Precio por elemento: 7,63 i.v.a. incluido.

CARACTERISTICAS DEL RADIADOR VOX EXTRA 500

 

Con los radiadores Global la regulación de la temperatura es fácil y poco costosa. Se obtiene así, en poco tiempo, una temperatura ideal para cada ambiente, según las exigencias personales y un ahorro energético efectivo. 

Además la ligereza del aluminio permite una instalación rápida y precisa. Las diversas dimensiones y la versatilidad de los elementos permiten soluciones ideales para cada ambiente, en tanto que el elevado rendimiento térmico permite la utilización de espacios limitados.

Los radiadores Global tienen una duración muy larga gracias a la calidad del material empleado (aleación de alluminio cerificada según la norma EN AB 46100) y al doble barnizado en baño en “anaforesis” y posterior con polvo epoxi-poliester

50 Artículos

No reviews
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de las mismas.