CALDERA ELECTRICA HDEEM 45/90 MURAL SOLO CALEFACCION

908,41 €
Impuestos incluidos

HDCSM/HDCS es una gama de calderas eléctricas de acumulación para producir calefacción y agua caliente sanitaria.

Esta gama ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos, en cuanto a rendimiento y etiquetado, de la nueva Directiva Europea ErP.

La gama de calderas eléctricas HDCSM está diseñada para instalación mural y el acumulador es de 50 litros. Abarca potencias entre 4,5 y 21 kw. La gama HDCS se instala en el suelo con el mismo rango de potencias que el anterior, pero el acumulador tiene una capacidad de 80 litros

Ventajas HDEEM/HDEE

 

 

AMPLITUD DE GAMA

 

Las múltiples opciones permiten elegir la caldera eléctrica que sea óptima para cada instalación, pudiendo incluso ajustar las potencias en algunos modelos con un simple cambio en la conexión eléctrica. Cuenta, además, con el equipamiento más completo del mercado dentro de su categoría.

 

FUNCIONALIDAD

 

Esta gama de calderas eléctricas permite adaptar la potencia a las necesidades de la instalación o de los requerimientos puntuales del usuario, pudiendo seleccionar la mitad de la potencia o la total.

 


No reviews
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de las mismas.