CALDERA EVOLUTION SOLAR 30 HFD L

3.628,12 €
Impuestos incluidos

La caldera híbrida solar-gasóleo EVOLUTION SOLAR HFD combina, en un solo conjunto, el aprovechamiento de la energía solar con la energía proveniente de la combustión de gasóleo.

Esta gama de calderas ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos en cuanto a rendimiento y etiquetado de la nueva Directiva Europea ErP.

Esta caldera híbrida solar-gasóleo aprovecha la radiación solar para calentar un depósito de 150 litros y suministrar agua caliente sanitaria a un coste prácticamente nulo, siempre que exista energía proveniente del sol.

La EVOLUTION SOLAR HFD añade al ahorro de la energía solar el menor consumo que proporciona la tecnología de condensación.

Ventajas Evolution Solar HFD

 

SOLUCIÓN A LA EXIGENCIA DEL CLIENTE DE GESTIONAR LOS EXCEDENTES DE RADIACIÓN SOLAR

 

El sistema de auto-vaciado de paneles solares que incorpora esta caldera híbrida solar-gasóleo hace imposible que la contribución solar sea superior a la demanda. Se evitan así posibles deterioros de los paneles. Y ello sin necesidad de instalar complejos sistemas de evacuación de calor o tapado de los paneles.

 

GRAN PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA

 

La caldera cuenta con un acumulador solar de 150 litros, lo que permite utilizar varios puntos de consumo simultáneamente siempre que exista energía solar acumulada.

 

AHORRO DE ESPACIO Y FACILIDAD DE USO

 

La caldera solar híbrida EVOLUTION SOLAR HFD resuelve la producción de ACS y calefacción usando 2 posibles tipos de energía y sin necesidad de disponer de 2 aparatos distintos.

 

RENDIMIENTO ENERGÉTICO

 

El sistema incorpora paneles solares de alto rendimiento con excepcional aprovechamiento energético. A esto se une la tecnología de condensación, que permite ahorros de hasta un 30% del combustible respecto a una caldera convencional.

 

AHORRO DE CONSUMO ELÉCTRICO

 

Desde el momento en que se equilibra la circulación solar, una de las bombas del sistema se para y se reduce así el consumo eléctrico un 50%.

 

FACILIDAD DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

 

Su diseño evita el uso de vaso de expansión, purgador y ánodo de magnesio en el circuito solar, facilitando su instalación y mantenimiento.


No reviews
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de las mismas.