HYDROESTUFA DE PELLET CARLA HYDRO 18 KW

No hay suficientes productos en stock
0,00 €
Impuestos incluidos

PRECIO A CONSULTAR 

PORTES PAGADOS 

HIDROESTUFA DE PELLETS BRONPI CLARA - EXTRAPLANA

Con caja interior metálica, la termoestufa de pellets Bronpi Clara de 18 kw extraplana permite calefactar estancias de hasta 422 m3. Incluye entre su potente equipamiento programador semanal, mando a distancia, sistema de seguridad (S2).

Destaca además por sus amplios dispositivos de seguridad interiores, su encendido automático y conexión wifi.

kit wifi bronpi

La hidroestufa insertable de pellet Bronpi Clara 18 kw no olvida la prestaciones clásicas propias del fabricante e incluye entre las funcionalidades y extras que le diferencian de otras estufas como el OASYS System (Novedoso sistema desarrollado por Bronpi que controla y analiza los principales factores que inciden en la combustión del pellet para garantizar una perfecta combustión de la misma). Incluye, además, sistema de cristal limpio (sistema que mejora la combustión e impide que el cristal se ennegrezca rápidamente, lo que permite una mayor visión del fuego). 

Sistema SBE de bajas emisiones a través de esta nueva tecnología, conseguimos  un alto rendimiento de la estufa o chimenea al mismo tiempo que disminuimos las emisiones de contaminantes a la atmósfera, consiguiendo así un producto totalmente ecológico y sostenible. 

La hidroestufa de pellets Bronpi Clara con interior metálico viene acompañada de otras prestaciones de servicios propias de la casa Bronpi como encendido automático, programador semanal, sistema de seguridad S2. También equipada con válvula de vaciado, bomba circuladora, vaso de expansión. 


No reviews
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de las mismas.