ACUMULADOR ACS SANIT SE 100

612,68 €
Impuestos incluidos

SANIT SE 100-300 es una gama de inter-acumuladores, de capacidades entre 100 y 300 litros, fabricados en acero inoxidable para suministro de agua caliente sanitaria.

Los sistemas de producción de agua caliente sanitaria por interacumulador se calientan de forma indirecta a través de un intercambiador de calor integrado.

 

Ventajas Sanit SE 100-300

 

COMPLETO EQUIPAMIENTO

 

Estos productos incorporan un sistema de control y regulación, integrado en el propio frente porta-mandos de los aparatos.

La versión SANIT GR está equipada con bomba de carga de primario, sistema de seguridad de ACS, sistema completo para combinar con caldera y estética adaptada a una amplia gama de calderas DOMUSA TEKNIK.

 

ACUMULADOR DE ACERO INOXIDABLE

 

El acumulador está construido íntegramente en acero inoxidable, material con excelentes propiedades en durabilidad. Asimismo, la no necesidad de ánodo de magnesio, evita operaciones costosas de revisión y mantenimiento

 

INTERCAMBIADOR DE SERPENTÍN

 

Para el calentamiento del agua sanitaria, los modelos SANIT SE utilizan un intercambiador de serpentín con un gran recorrido, y así conseguir el máximo  intercambio térmico mejorando la efi ciencia y reduciendo el tiempo de recuperación para la producción de ACS.

 

BRIDA DE INSPECCIÓN

 

Toda esta gama incorpora una brida de inspección, para proceder a la limpieza interior del acumulador de ACS, en caso de que sea necesario.


No reviews
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de las mismas.