ACUMULADOR MIXTO BT DUO 150

699,20 €
Impuestos incluidos

El depósito de inercia BT se presenta en una gama de 100 a 1000 L y está destinado a la utilización en circuitos cerrados de calefacción.

VENTAJAS DEPOSITO DE INERCIA BT DUO

 

El depósito de inercia BT aumenta el volumen total de la instalación de climatización, reduciendo de esta manera el número de arranques del generador de frío o calor.

En las instalaciones que combinan distintos generadores de calor o frío, el depósito de inercia BT juega un papel de interface hidráulico.

El BT permite decantar los lodos que se pudieran producir en la instalación permitiendo evacuarlos a través de la toma de vaciado.

 

SISTEMA DOBLE ENVOLVENTE

 

El sistema de doble envolvente consiste en sumergir el acumulador de agua caliente sanitaria en un depósito externo que contiene agua del circuito primario. Al sumergir el acumulador de agua caliente sanitaria en el circuito primario, la pared del acumulador de agua sanitaria interna se convierte en un intercambiador de calor entre el circuito primario y dicho acumulador. La superficie de intercambio que se consigue con este sistema es mucho mayor a la que puedan aportar otros sistemas. Al aumentar la superficie de intercambio se reduce el tiempo de calentamiento y aumenta la recuperación instantánea de la temperatura del agua caliente sanitaria. El resultado final es la producción de una mayor cantidad de agua caliente sanitaria.

 

AHORRO ENERGÉTICO

 

El ahorro energético es otro de los aspectos especialmente cuidados en este producto. Para reducir las perdidas de calor del agua se aísla externamente el acumulador. El aislamiento térmico con el que se recubre el acumulador es de espuma de poliuretano de alta densidad y el proceso de aislamiento se realiza por un sistema de inyección que evita los puentes térmicos.

 

ACUMULADOR ACS INOXIDABLE

 

Los acumuladores internos del depósito BT DUO están construidos en acero inoxidable, cumplen las exigencias higiénicas más estrictas y además es un material que dispone de un gran coeficiente de transmisión que le confiere al acumulador una gran capacidad para producir agua caliente sanitaria. El acero inoxidable es un material con unas propiedades excepcionales en cuanto a desprendimientos, oxidación y sedimentación. En su superficie se crea una pátina de manera natural provocando una autoprotección que evita oxidaciones incluso en instalaciones con aguas extremadamente corrosivas.

 

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

 

Con el depósito de acumulación BT DUO se simplifica la instalación de los sistemas de calefacción que requieran una acumulación de circuito primario. Con este depósito se pueden ejecutar sistemas complejos de calefacción sin que interfieran en el funcionamiento del generador de calor. Al incorporar el acumulador de agua sanitaria en el depósito, no se requiere ningún sistema hidráulico para la producción del agua caliente. El automatismo que incorpora prioriza la producción del agua caliente y permite controlar el funcionamiento de la calefacción en función de las necesidades ambiente del sistema de calefacción. Acompañando al BT DUO se ofrece una amplia gama de accesorios orientados a facilitar la instalación.

 

MANTENIMIENTO REDUCIDO

 

El acero inoxidable con el que está construido el acumulador no precisa de ánodo de protección contra la corrosión, lo que reduce considerablemente los gastos de mantenimiento. El BT DUO incorpora una tapa de registro que permite la inspección y mantenimiento del acumulador.


No reviews
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de las mismas.