ESTUFA DE PELLET TINA 7 KW MOKA

No hay suficientes productos en stock
0,00 €
Impuestos incluidos

PRECIO A CONSULTAR 

PORTES PAGADOS 

ESTUFA DE PELLETS BRONPI TINA DE 7KW

La estufa de pellets Bronpi Tina destaca por un diseño sencillo pero con unos colores de lo más vanguardista. Esta estufa de pellets pequeña sobresale por su reducido tamaño ya que la podrás poner en casi cualquier sitio. Dispone de 7 kw de potencia para calefactar un habitáculo de hasta 163m3 sin ningún problema.

Con Bronpi como marca no tendrás ningún problema, ya que prueba todas las estufas de pellets en sus instalaciones antes de salir dirección a cualquier cliente o tienda, su sede central está en España por lo que cumplen los más estrictos controles de seguridad y funcionabilidad exigidos por la unión europea.

Esta estufa de pellets cuenta con las siguientes características técnicas:

  • TECNOLOGÍA OASYS: Tecnología incluida en la mayoría de los modelos BioBronpi que controla y analiza los principales factores que influyen en la combustión del pellet para que siempre proporcione el máximo rendimiento.
  • SCL: Es el sistema de cristal limpio que consiste en mantener siempre el cristal con la mayor limpieza y el mayor brillo posible, mejorando la visión de la cámara de combustión y mejorando el quemado del pellet.
  • SC2: Sistema de doble cámara cuya función es la de crear una camara de aire 
  • Modelo diseñado para un fácil mantenimiento, un rápido despiece y una fácil sustitución de la pieza estropeada.
  • Sistema de Modulación donde el sistema modula a diferentes potencias cuando se haya alcanzado la temperatura deseada ahorrando así un elevado gasto de combustible.
  • Modelo compatible con kit wifi, el cual te permite controlar la estufa remotamente desde cualquier dispositivo. (Opcional)
  • Programable: Permitiendo programarse el encendido y el apagado de la estufa diariamente a las horas establecidas.

A esta estufa de pellets Bronpi se le puede incorporar opcionalmente el kit de wifi, con el cual podrás controlar y gestionar el arrancado y encendido de la estufa, la temperatura deseada, ver las alertas y el rendimiento de la misma, todo ello desde una aplicación web optimizada para ser usada a través del móvil, tablet u ordenador. 

Wifi opcional bronpi

Como bien hemos comentado, esta estufa de pellets viene lista y preparada para su fácil mantenimiento, incorporando una puerta en la parte trasera dando acceso a las principales piezas ahorrando mucho tiempo. 

Con la biomasa no sólo estarás contribuyendo a la conservación del medio ambiente sino que además estarás ahorrando en calefacción entorno a un 40-60% con respecto a las otras opciones eléctricas, de gas o de gasoil. Además de todo esto incluye mando a distancia para controlarla cómodamente desde el sofá de tu casa.

estufa de pellets bronpi


No reviews
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de las mismas.