ESTUFA DE PELLET NINA 9 KW MOKA

No hay suficientes productos en stock
0,00 €
Impuestos incluidos

CONSULTAR PRECIO

PORTES PAGADOS 

ESTUFA DE PELLETS BRONPI NINA

Nuevo modelo de estufa de pellet Bronpi Nina para rincón.

Bronpi Nina 9 kw no olvida las prestaciones clásicas propias del fabricante e incluye entre las funcionalidades y extras que le diferencian de otras estufas elOASYS System y el interior de vermiculita. Incluye, además, sistema de cristal limpio.

Wifi opcional bronpi

A esta estufa de pellets Bronpi se le puede incorporar opcionálmente el kit de wifi con el cual podrás controlar y gestionar el arrancado y encendido de la estufa, la temperatura deseada, ver las alertas y el rendimiento de la misma, todo ello desde una aplicación web optimizada para ser usada a través del móvil, tablet u ordenador.

Bronpi Nina viene acompañada de otras prestaciones de servicios propias de la casa Bronpi como encendido automático, tolva hermética, ventilación forzada y sistema de seguridad S1.

Kit de canalización Bronpi 

El kit de canalización opcional en esta estufa de pellets pequeña es una opción bastante atractiva para emplazamientos pequeños, donde puedes calentar dos habitáculos con una misma estufa. El kit funciona dividiendo la salida de humos en dos, separando el calor.


No reviews
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de las mismas.